Actualizaciones de Facebook que no puedes perderte

Si todavía nos has visto todos los cambios desde noviembre del 2018, Facebook todavía tiene algunos trucos bajo la manga. La privacidad sigue siendo lo más importante para la empresa, y este mes no es diferente.

Además de un nuevo «comportamiento coordinado no auténtico» que se encontró a principios de noviembre, también vemos que entran en juego reglas sobre el intercambio de fuentes de datos.

También destacaremos algunos ejemplos excelentes de recaudación de fondos en Facebook en 2018.

Antes de profundizar en los detalles, aquí hay un desglose de lo que cubre este tema en particular:

  • Historias de musica para facebook
  • Actualizaciones a LipSync Live
  • Música para Perfiles
  • Portal y Portal + Privacidad de anuncios
  • Aprender con facebook
  • Actualizaciones para las causas de Facebook
  • Restricciones para compartir píxeles y conjuntos de datos sin conexión

Historias de musica en facebook


A medida que Facebook continúa presionando para las Historias, han lanzado dos actualizaciones más para esta parte de la plataforma: Música en las Historias de Facebook y expansiones en Lipsync Live. Con estas actualizaciones, ahora puedes agregar una canción a cualquier foto o vídeo al igual que con el uso de pegatinas.

Si bien esto no parece ser una gran noticia para los anunciantes, esto puede mejorar la estrategia de Influencer para cualquier persona que actualmente esté anunciando para la industria de la música. Sin mencionar que puede agregar un poco de estilo y diversión a tus vídeos si se usan de manera creativa.

Para usar esta función, solo toma una foto con la cámara de Facebook (o elije una de las imágenes de su galería), selecciona el ícono Pegatinas y luego elijes la canción que deseas agregar. Puedes usar el selector en pantalla para elegir el fragmento perfecto de la canción elegida y luego arrastrar y soltar la etiqueta donde desees.

Actualizaciones a Lip Sync Live

En junio, Facebook lanzó una nueva forma de usar Facebook Live al agregar Lip Sync Live a la línea de productos. Ahora, en lugar de dirigirte al centro de la ciudad o llamar a tus amigos para que hagan karaoke de tus canciones favoritas, puedes mostrar tu talento como cantante para que todos lo vean, simplemente seleccionando la opción Lip Sync Live al iniciar tu vídeo en vivo.

Combina esto con tu máscara o fondo favorito, y tendrás un Hit instantáneo.

Si bien esta actualización aporta mucha diversión al juego en vivo, faltaba solo una cosa: la sensación de karaoke. Con la actualización de noviembre de Facebook de Lip Sync Live (que ahora se ha lanzado a todos los perfiles), ahora puedes ver la letra de la canción directamente en su pantalla para que los espectadores puedan seguirla.

Mejor aún: Facebook está implementando esta función en Pages gradualmente, lo que significa que pronto todos los músicos que tengan una página en Facebook tendrán la oportunidad de verse a sí mismos en karaoke, o demostrar su propia versión acústica en Live.

Música para los perfiles de Facebook

Ahora tienes canciones para perfiles de nuevo. Afortunadamente, Facebook ha respondido a todas nuestras oraciones posteriores a MySpace y ha decidido permitirnos finalmente molestar a nuestros amigos y personalizar nuestros perfiles con nuestra canción favorita.

Con esta nueva característica, puedes exhibir una canción en su perfil de Facebook, brindando a sus visitantes la oportunidad de escuchar un clip de la canción, así como ver un vídeo de los artistas y la carátula del álbum. También pueden optar por agregar la misma canción a tu perfil, también.

Si bien esta función no se ha lanzado oficialmente, esta es otra oportunidad para que los músicos y artistas difundan fácilmente la conciencia y ganen nuevos fans.

Portal de Facebook y privacidad de anuncios

Noviembre vio el primer envío oficial de la nueva configuración de videollamadas en el hogar de Facebook, aparentemente en competencia directa con Google Hub, busca acercar las videollamadas un poco más a casa. Entre todas las características, dos características principales se destacan del resto.

Desarrollado por AI, la Cámara Inteligente del Portal se mantiene con la acción y se desplaza automáticamente para hacer que todos estén a la vista, y el Sonido Inteligente realza la voz de quien está hablando, sin importar a dónde se muevan.

Haz llamadas hacia y desde Messenger en tu teléfono inteligente o tableta. Portal admite llamadas de grupo de hasta siete personas al mismo tiempo.

La configuración está orientada a hacer que las videollamadas sean más integradas y simplistas, sin mencionar que encaja fácilmente en una encimera para que toda la familia pueda participar.

Aprender con facebook

El mes pasado, se lanzaron una gran cantidad de actualizaciones de Jobs en Facebook en un esfuerzo por ayudar a los dueños de negocios a conectarse con un grupo de empleados potenciales. A partir de su actualización el 13 de noviembre, Facebook afirmó que ayudó a más de 1 millón de personas a encontrar un trabajo hasta el momento, sin duda ampliado por la adición de permitir puestos de trabajo en Grupos de Facebook.

Para lograr este mismo objetivo, Facebook se ha asociado con Goodwill Community Foundation para anunciar un nuevo sitio web llamado Learn with Facebook, que está diseñado para ayudar a proporcionar una introducción a las habilidades necesarias para sobrevivir y prosperar en la fuerza laboral digital moderna.

Actualmente, hay 4 cursos principales, que cubren una variedad de temas como conceptos básicos de empleo (escritura del currículum y habilidades de entrevista), principios básicos de publicidad digital e incluso una descripción general de la codificación.

Sin embargo, aquellos que buscan capacitación avanzada tendrán dificultades para encontrar contenido decente. Las lecciones son extremadamente cortas, la mayoría de los cursos solo contienen 3 o 4 vídeos de alrededor de 10 minutos o menos.

Si bien el sitio en sí mismo no es capaz de llevarte de cero al héroe de la publicidad digital todavía, este es un gran primer paso para que Facebook lo tome y sienta una base sólida para lo que podría ser una alternativa de Coursera o Khan Academy.

Actualización a las causas de Facebook

Si bien la recaudación de fondos puede no ser la primera palabra que elijas para asociarte con Facebook, puede ser uno de los mejores lugares para hacerlo. En noviembre, la vicepresidenta de Bienestar Social de Facebook, Naomi Gleit, emitió un comunicado anunciando que Facebook Causes ha recaudado más de $ 1 billón para causas no lucrativas y personales con su producto Cause y Donate call to action.

Facebook destacó algunos buenos ejemplos de recaudación de fondos en su plataforma, que incluyó algunas de las principales organizaciones sin fines de lucro de los Estados Unidos:

Save the Children recaudó más de $ 7.5 millones en los últimos dos años, lo que contribuyó a ayudar a 6.5 millones de niños en crisis en 60 países.
No Kid Hungry recaudó más de $ 5 millones de más de 200,000 donantes en Facebook para ayudar a alimentar a los niños en todo Estados Unidos.
El Centro de Mamíferos Marinos, el hospital veterinario de mamíferos marinos más grande del mundo, recaudó más de $ 30,000 para pagar 15 toneladas de arenque, suficiente para alimentar a todos sus pacientes de focas y leones marinos durante dos meses.

Este año, la ASPCA recaudó más de $ 4.4 millones de casi 170,000 donantes.

El suicidio de Stop Soldier recaudó más de $ 2 millones para ayudar a proporcionar servicios personalizados, veteranos o familiares a 5,000 miembros del servicio, veteranos o familiares.


Facebook ahora está tratando de repetir este éxito y planea extender este programa a Canadá y Australia. Esto significa que otras 100,000 empresas ahora serán elegibles para crear recaudadores de fondos en la plataforma social más utilizada, esto solo es una gran victoria para muchas organizaciones sin fines de lucro.

Con un ánimo cada vez más caritativo, Facebook también anunció un regalo especial para Giving Tuesday: una asociación con PayPal para igualar hasta $ 7 millones en donaciones hechas en Facebook a organizaciones sin fines de lucro elegibles de los EE. UU.

Mejor aún, todas las donaciones hechas a través de los pagos de Facebook son 100% gratis.

Restricciones para compartir píxeles y conjuntos de datos sin conexión

Después de otro caso de «comportamiento inauténtico coordinado» a principios de este mes, la seguridad parece ser la palabra de moda en la sala de prensa de Facebook. En un esfuerzo por aumentar las medidas de seguridad sobre los anunciantes, Facebook ha lanzado capas adicionales de seguridad al compartir los conjuntos de eventos de píxeles y fuera de línea con otras empresas.

Ahora, cuando eliges compartir su conjunto de datos de píxeles o fuera de línea, se te pedirá que definas tu relación con la entidad con la que está compartiendo.

No solo necesita definir la relación, sino que también debe confirmar que tanto usted como la entidad con la que está compartiendo deben cumplir con los Términos de la herramienta comercial de Facebook.

Este nuevo proceso comenzó a implementarse en noviembre, por lo que cualquier persona que comparta estas audiencias deberá pasar por este método.

Para aquellos personas que pudieron haber escapado de esta configuración al compartir tus píxeles y conjuntos de datos fuera de línea antes de noviembre, Tu eres el siguiente en la lista: Facebook establece que a partir de 2019 todas las empresas con fuentes de datos compartidas deberán volver a autenticar sus activos compartidos. Con este nuevo flujo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *