Cómo Ganar Más Suscriptores en Tiempo Record

Cómo Ganar Más Suscriptores en Tiempo Record

Aprende Cómo Ganar Más Suscriptores en Tiempo Record, con estos 10 concejos tendrás un Generador de Suscriptores de Alta Calidad trabajando por ti las 24 horas en tu sitio web

Ya conoces la expresión «El Dinero Está en La Lista«, sabiendo que tu lista de correo electrónico es uno de los activos más valiosos de tu negocio.

¿CREES QUE ESTO EL TOTALMENTE CIERTO?

La respuesta es que depende del tipo de listas que tengas. Reunir cientos o miles de personas desinteresadas que están solo justo después de las descargas gratuitas no te ayudará mucho.

Cuando llega el momento de comprar, esas mismas personas desaparecen y te quedas con una lista sin valor, incluso si has creado una lista de correo electrónico de más de cinco mil suscriptores.

LA VERDAD, Tú deseas construir relaciones y crear una lista de correos electrónicos llena de suscriptores ansiosos por escuchar y comprar tus productos y servicios.

Según estadísticas la tasa más alta de apertura promedio de correos en toda la industris es del 32%.

Pero si creas una estrategia más efectiva de Cómo Ganar Más Suscriptores en Tiempo Record enfocándote en la Calidad y No en la Cantidad, puedes hacer crecer tu lista y mantener las tasas de apertura aún más altas.

¿CÓMO VAS A LOGRAR ESTO?

Es Muy fácil decirlo y no tan sencillo de hacerlo, pero si tomas los siguientes 10 consejos vas a crear una lista de correo electrónico de alta calidad en un tiempo récord.

 

1. CREA UNA OFERTA IRRESISTIBLE

Comienza con el elemento más importante para tus visitantes y para aumentar tus suscriptores: haz que la oferta sea super atractiva.

Puede ajustar los colores, las formas, diseños y mejorar pequeños. Pero si no tienes una oferta que convierta, estarás trabajando en vano.

En cambio, concéntrate en el ALTO VALOR que ofreces a tus visitantes a cambio de su dirección de correo electrónico. No caigas en la práctica de muchas empresas que están haciendo spam.

Entonces, averigua, estudia y entiende qué es lo que realmente quiere tu Público Objetivo y dáselo.

Es altamente recomendable probar algunas ofertas diferentes y ver cuáles funcionan mejor.

La verdad es que a veces nunca se sabe.
La idea más loca que nunca pensaste que convertiría a los suscriptores de correo electrónico podría ser la mejor opción que hayas hecho. Nunca lo sabrás hasta que comiences a experimentar.

 

2. HAZ QUE COLOCAR UN CORREO SEA LO MÁS FÁCIL POSIBLE.

Siempre ha existido debates acerca de requerir el primer nombre en un formulario de correo electrónico, o simplemente pedir la dirección de correo electrónico.

El argumento para el primer nombre ayudará a personalizar tus mensajes de correo electrónico

El razonamiento detrás de solamente la dirección de correo electrónico también es convincente: cuanto más simple sea tu formulario de suscripción, más probabilidades hay de que alguien se suscriba.

Al eliminar el campo de Primer Nombre, eliminará la fricción y aumentará tu lista de correo electrónico más rápido. Si quieres velocidad, considera eliminar todo excepto la dirección de correo.

De hecho, cada paso que puedas dar para simplificar el formulario te ayudará a construir tu audiencia más rápido.

 

3. ANIMA A LAS PERSONAS A REENVIAR TU BOLETÍN A ALGUIEN MÁS

En un correo electrónico que esperas recibir una reacción particularmente fuerte, puedes alentar a tus suscriptores a reenviar un correo electrónico a alguien de su confianza.

Pero si vas a utilizar este método, debes tener algunas cosas bien claras. Primero, asegúrate de tener un OPTIN FORM para que las nuevas personas se registren a tu lista.

Y segundo, asegúrate de que las personas que reciben el correo electrónico reenviado no hagan clic en el botón para cancelar la suscripción, ya que eliminarán al destinatario original de la lista, no a ellos mismos de tu lista.

Siempre que puedas incluir detalles sobre ambos factores en el correo electrónico, solicita a tus suscriptores leales que reenvíen el correo electrónico, esta idea podría resultar ser una excelente manera de encontrar prospectos con ideas afines.

 

4. ENTRE MENOS CLICS NECESARIOS, MÁS RÁPIDO SERÁ SUSCRIBIRSE.

La mayoría de las personas tienen su formulario de suscripción colocado en la primera página de su sitio, esto es genial. La página de inicio es el lugar perfecto para colocar un formulario de suscripción.

Piensa, ¿qué sucede si la gente aterriza en otras páginas que no sean la página principal?

Es común ver que los formularios solo incluyen suscripciones en el pie de página, como artículos de blog. O peor, los cuadros de suscripción ni siquiera están disponibles en estas páginas.

No cometas el mismo error. Siempre Incluye un lugar para registrarse en tu lista de correo electrónico, en cada página. Incluye tu oferta de ALTO VALOR y no tengas miedo de solicitar la suscripción.

 

5. COMIENZA A CONSIDERAR CÓDIGOS QR.

A veces, lo que te va a funcionar en tu marketing será pensar fuera de la caja. En el caso de las suscripciones de correos electrónicos, el secreto podría estar saliendo del mundo digital.

Los códigos QR, son una forma sencilla de atraer a las personas a registrarse en una lista de correo electrónico, incluso cuando no están en línea, simplemente lo encuentran impreso en un brochure, poster o revista.

Estos patrones se pueden escanear con un teléfono móvil y abrirá automáticamente una página web.

Para aprovechar al máximo un código QR, colócalo en el mundo físico, como en un empaque, flyer, brochure, etiqueta, rótulo. Siempre Incluye los conceptos básicos de la oferta al lado del código.

Luego, cuando alguien escanee el código, llévalo a una versión móvil de tu formulario de registro. (Es importante que esté adaptado para dispositivos móviles, ya que las personas escanean códigos QR con sus teléfonos).

Es un método original de anunciar y puede hacer la diferencia en el Nicho de Mercado correcto.

 

6. ENGANCHA A TUS NUEVOS SUSCRIPTORES CON TU PÁGINA DE GRACIAS!

Uno de los lugares más subestimados para hacer crecer tu lista de correo electrónico es La página de agradecimiento, después de que un suscriptor se suscribe a tu lista de correo electrónico.

Primero, puedes ofrecer un descuento especial ó una oferta tentadora al nuevo suscriptor.

Es decir, un descuento único del 50% podría convertir inmediatamente a muchos suscriptores en compradores, haciéndolos instantáneamente más valiosos para tu negocio.

También podrías ofrecer algo gratis, además de la oferta que ya prometistes, que mantenga a tus suscriptores sorprendidos y en busca de más cosas buenas.

Entonces para llevarlo al siguiente nivel, también puede usar tu página de Confirmación ó Gracias como página generadora de suscriptores. Puede crear una campaña de referencia y ofrecer grandes cosas a las personas que consiguen que alguien más se suscriba.

Con esta idea, puedes ofrecer contenido gratis adicional, pero tendrías que pedirle al nuevo suscriptor que comparta en Facebook o Twitter para desbloquear estos bonos.

 

7. DALE A TU USUARIO MÁS CONTROL SOBRE TUS CONTENIDOS.

Busca que tus suscriptores quieran continuar siendo parte de tu lista y evitar que se sen de baja, con el fin que tu lista siga creciendo más.

Para quienes simplemente no pueden mantenerse al día con todos los newsletters que estás enviando, la solución no sería obligarlos a darse de baja. En su lugar, ofrece una suscripción «ligera», o quizás planes diferentes por tipos de suscriptores.

Podrías ofrecer suscripciones estándar con unos pocos correos electrónicos a la semana, un resumen de correo electrónico con solo un correo electrónico por semana y una revisión mensual que resuma todo en pocos mensajes enviados al inbox.

La idea es mantener a los suscriptores en tu lista, incluso si no reciben el volumen completo de tus correos electrónicos, esto significa segmentar tus listas por intereses de tus suscriptores.

Siempre será mejor tener un suscriptor comprometido con poco volumen que un suscriptor que recibe todos los correos electrónicos, pero nunca se anima a abrir tus correos.

 

8. ATRAE A NUEVOS SUSCRIPTORES A TRAVÉS DE TUS REDES SOCIALES.

El email marketing no está muerto, se sabe que muchas personas prefieren comunicarse en las redes sociales. ¿Por qué no llegar a estas personas también?

Puedes invitar a las personas que te siguen en Facebook, Instagram, Youtube etc. a unirse a tu Newsletter de correos. La mejor manera de hacer esto es crear una página de destino (Landing Page) específicamente para esos seguidores.

Inmediatamente publica el enlace a la página de registro. Dado que cada suscriptor de correo electrónico vale dinero, ese es un mensaje que tendría sentido para por una promoción de pago por clic y así podrás llegar a más seguidores y suscriptores.

 

9. CREA TUS TITULARES DE CORREO COMO TWEETS.

¿Deseas que tus mensajes destaquen el la carpeta de entradas de correos de tus suscriptores? Usa mensajes cortos y emojis que destaquen como si se tratara de un Tweet, Busca ser relevante e impactante a la vez.

Estos titulares se distinguen del flujo de otros correos electrónicos en la bandeja de entrada de tu suscriptor y mantendrás a esos suscriptores más comprometidos de leer tus mensajes.

Será más probable que un suscriptor comprometido compre de ti, recomiende a un amigo o permanezca activo y no se dé de baja.

Mantener contentos a tus suscriptores existentes será una parte clave del crecimiento de tu lista de correos electrónicos.

 

10. AUMENTA LA VISTA PREVIA DEL CORREO ELECTRÓNICO.

Antes la plataformas de correo solo te mostraban el Asunto o Titular.

Hoy en día, las plataformas de correo, te muestran fragmentos o Vista Previa después del Titular o Asunto. Este es un valioso espacio en pantalla, y debes hacer todo lo posible para maximizar ese pequeño espacio. ¿Cómo puedes hacerlo?

Básicamente hay dos formas. PRIMERO, simplemente puede hacer que la primera oración de tu correo electrónico sea SUPER LLAMATIVA, Clara y Consisa.

SEGUNDO es incluir un fragmento de texto oculto de antemano. Este texto de vista previa aparecerá en la ventana de vista previa de estos programas, pero no aparecerá en el cuerpo del correo electrónico.

Esta estrategia podría mejorar tus tasas de apertura de correo electrónico, manteniendo así a más suscriptores a largo plazo, y haciendo que se sientan más interesados en ver todo el contenido de tus mensajes, donde al final expones un Call To Action y logras llevar más tráfico de calidad a tus ofertas.

 

EN CONCLUSIÓN

Si estás buscando comenzar a generar excelentes resultados con tu lista de correo electrónico y quieres aplicar Cómo Ganar Más Suscriptores en Tiempo Record, debes esforzarte en crear una lista de Calidad y No Cantidad.

Para lograrlo, explora nuevas formas más creativas de aumentar tus suscriptores. Piensa, ¿Qué les gustaría recibir a cambio de su dirección de correo electrónico? ¿Qué sería más atractivo para ellos?

Puede usar tu propio criterio y experiencia como guía para crear una estrategia de crecimiento de correos electrónicos.

Siempre busca utilizar principios básicos de diseño web, haz test de diferentes tipos de Artículos ó Contenidos que puedas medir en el tiempo para saber qué funciona mejor.

No hay bola de cristal mágica para construir una lista de correo electrónico que reciba miles de suscriptores, pero puedes trabajar para crear una lista altamente exitosa implementando algunas de stas técnicas claves que acabas de aprender.

 

Ahora hazte la Pregunta… ¿Qué estrategias usarás Tú para hacer crecer tu lista de correos electrónicos?

Si necesitas aprender más acerca de cómo Cómo Ganar Más Suscriptores en Tiempo Record, apúntate en este curso Marketing Digital y aprende a crear embudos magnéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *