Cómo Hacer Video Cartas de Ventas con Elementor Pro

Cómo Hacer VIDEO CARTAS DE VENTA efectivas, de una Manera FÁCIL, RÁPIDA y sin tener que pagar Herramientas Caras de pago mensual para poder Vender a través de Internet.

Te voy a enseñar Cómo hago Yo para crear Video Cartas de Ventas Efectivas utilizando mi Sitio Web de WordPress y un Plugin Super Poderoso con un precio Accesible.

Las Cartas de ventas antes eran Textos Largos y tediosos de leer, en pocas palabras…. Algo Verdaderamente aburrido y Difícil de digerir que se enviaban a través de email marketing o visitas a una página de venta con kilómetros de información.

Carta de VentasAhora con la Tecnología, los seres humanos nos hemos vuelto más VISUALES, Consumimos grandes cantidades de información a través de imágenes y está comprobado que consumimos y asimilamos más contenidos AUDIOVISUALES de manera más fácil.

Ahora hay maneras mucho MÁS FÁCILES de diseñar tus propias VIDEO CARTAS DE VENTAS de una manera profesional, rápida y sin tener que pagar por herramientas y/o plataformas de pago mensual.

Si ya tienes un Sitio Web Personal, un Blog, una Tienda Ecommerce en WORDPRESS Sólo necesitas agregar un Plugin de bajo costo pero super poderoso para construir en 15 minutos una Super VIDEO CARTA DE VENTAS PROFESIONAL, quédate hasta final y te enseño cómo construyo mis Video Cartas de Ventas con este Plugin agregado a mi sitio web de wordpress.

En el Vídeo de arriba te voy a mostrar como obtener GRATIS otras herramientas, PDF y Recursos de Alto Valor que podrás descargar para complementar tus campañas de ventas online.

Estos recursos que te ofrezco como BONOS los puedes ver en esta Página.

12 ELEMENTOS ESENCIALES de una Video Carta de Ventas

1.- Título MAGNÉTICO para Atraer la Atención.

2.- Identificar un Problema y Prometer Resolverlo.

3.- Establecer ESCASEZ en el Vídeo.

4.- Agravar el Problema.

5.- Proveer la SOLUCIÓN con tu producto.

6.- Resalta las Funciones y Beneficios

7.- CTA No.1 (Call To Action de Deseo, Lo Quiero Ya!)

8.- Presenta Credenciales, Pruebas Sociales, Testimonios

9.- Ofrece GARANTÍAS

10.- CTA No.2 (Call To Action de Lógica o Razón)

11.- Alertas, Advertencia de Escasez con Reloj Regresivo

12.- CTA No.3 (Call To Action de Temor a Perder F.O.M.O.)

BENEFICIOS de una Video Carta de Ventas

Obviamente, hay muchos beneficios al usar Video Cartas de ventas. Entre ellos, está el hecho de que es un poderoso imán de atracción. Muestra a las personas el producto y activa la parte emocional de las soluciones que ofrece. Hay mucha información de VALOR, suficiente para mostrar lo que la gente puede esperar al usar el producto.

 

Por ejemplo, si alguien vende pinceles de artista para creativos profesionales, puedes usar video cartas de ventas para demostrar cómo se siente usar los pinceles de alta calidad sobre un lienzo ejecutando una obra de arte.

 

Las preguntas y dudas se manejan de inmediato cuando tienes una demostración indiscutible para mostrarle a la gente.

 

Mejor aún, una Video Carta de Ventas te da la oportunidad de pensar en la configuración. ¿Qué hay detrás de ti mientras hablas con la cámara? ¿Cómo se ve la habitación y cómo refleja tu marca? ¿Qué música elegirás?

 

Sí, es más trabajo seguro, pero es un ejercicio divertido y creativo que te mantiene alerta. Pone a prueba tus conocimientos de tu propia marca, tu audiencia, todo. Consigue los elementos correctos, y tendrás una joya que podrás llevar sin problemas a las páginas de tus productos, a tu página de comercio electrónico, a tu blog, a tus redes sociales, etc.

 

Como beneficio adicional, los empresarios que usan chatbots pueden incorporar su Video Cartas de Ventas en las páginas de destino, o incluso en las páginas de productos. Los chatbots podrían servir para proporcionar información adicional, tal vez no compartida en el contenido del video, por ejemplo. No solo podrías ayudar a complementar y agregar un elemento útil, sino que también podrías ayudar con la creación de enlaces al informar a las personas de otras páginas web o contenido de video. Por supuesto, debes probar A / B y verificar Google Analytics siempre que te sea posible, para asegurarte de que las cosas funcionen bien.

 

Incluso puedes convocar a los invitados a protagonizar estos videos, por lo que en realidad estás haciendo contactos mientras impulsas simultáneamente tu comercialización. Esto tiene un peso extra cuando colaboras en el producto que se está discutiendo, por supuesto.

 

Finalmente, está el hecho de que, gracias a los avances tecnológicos, puedes crear contenido de alta calidad solo con tu teléfono. Claro, el equipo de cámara siempre proporcionará un cierto nivel de calidad que es inigualable, pero en general, si tienes poco presupuesto, tu teléfono satisface la necesidad. Existen softwares de edición de video económico y fácil de usar, música de fondo gratuita que está listo para incluir y editar en un video e incluso muchas formas de sub contratar la ayuda si deseas pasar la tarea a un profesional. Cualquiera sea tu enfoque, cuando hayas terminado, puedes tener algo valioso para agregar a tu embudo de ventas.

 

AHORA es tu turno de comenzar a crear tu VIDEO CARTA DE VENTAS profesional con los recursos que te he mostrado, adelante hazlo y experimenta usarlas en tus embudos de ventas, cuéntame tu experiencia en los comentarios, Hasta Pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *