Aprende Como Crear Landing Page Con Elementor, Usando Plugin Para Landing Page En Wordpress

Como Crear Landing Page Con Elementor Pro

¿Alguna vez necesitastes crear una página de aterrizaje o Landing Page profesional usando tu WordPress?

Elementor Pro es prácticamente el mejor Plugin Para Landing Page En WordPress

Hoy puedes aprender Como Crear Tu Landing Page Con Elementor, Usando el Plugin Para Landing Page En WordPress

En este tutorial te voy a enseñar cómo crear Landing Page Con Elementor, obteniendo una Landing Page de Alta Conversión.

Primero vas a ver como diseñar tu Landing Page Para WordPress y luego vamos a crear una segunda página de GRACIAS! utilizando el Plugin de Elementor Pro.

 

Para este tutorial te estoy regalando GRATIS un PDF que contiene la anatomía de una Landing Page, sus componentes básicos y la anatomía de una Página de GRACIAS!

 

También aprenderás cómo conectar tu Landing Page con tu plataforma de email marketing para automatizar tu proceso de recolección de prospectos a tu nuevo listado.

 

El Plugin Elementor Pro No solamente te ayudará a crear Landing Page Con Elementor, sino que también te ayudará a diseñar MÁS RÁPIDO tu sitio web completo, haciéndolo de una manera profesional con un constructor o builder de interfaz visual Drag and Drop.

 

En este TUTORIAL con Vídeo de Como Crear Landing Page Con Elementor Pro, se te hará más fácil usando este Plugin Para Landing Page En WordPress.

 

El Plugin Elementor Pro es muy intuitivo y como lo que vas diseñando lo puedes ver en tiempo real, lo vuelve una herramienta de construcción de sitios web muy versátil, tanto así que puedes construir una secuencia de páginas para un embudo de ventas completo y conectarlo con integraciones cómo Mailchimp, Getresponse, Google Analitycs, Facebook y muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *